En el año 2015 comenzaron las inscripciones para tramitar la credencial para votar en los próximos comicios y en total hay unos 250.000 votantes nuevos.
En un solo día, 2.800 personas tramitaron la credencial
Desde 2015 a la fecha se inscribieron unos 250.000 nuevos votantes. Los últimos en tramitarla, recibirán su documento en 60 días.
Sin embargo muchos lo dejaron para último momento y este lunes 15 – último día para tramitar la credencial cívica- se presentaron más de 2800 personas para gestionarla.
“Todo aquel que se presentó con la documentación necesaria para sacar la credencial, lo pudo hacer”, explicó el ministro de la Corte Electoral, Pablo Klappenbach.
Seguí leyendo
Sturla habló sobre la visita del papa León XIV a Uruguay, a menos de un mes de su llegada: la despedida será con asado
Ahora resta que los expedientes continúen su curso y sean distribuidos.
Los últimos en iniciar estas gestiones, deberán esperar unos 60 días para obtener su credencial cívica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
EN MELILLA
Una ex policía mató a un rapiñero que intentó robar a uno de sus empleados en la puerta de su casa
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
LO PRESENTÓ JORGE DÍAZ
Gobierno presenta proyecto de ley para que ciudadanos legales extranjeros sean también ciudadanos nacionales de Uruguay
En pinamar, canelones

Dejá tu comentario