El cuerpo de un joven de 18 años, desaparecido hace dos semanas, fue encontrado este miércoles de tarde dentro de un aljibe, en una casa ubicada en Santos Dumont y Zitarrosa, barrio Piedras Blancas.
En un aljibe hallan el cuerpo de un joven desaparecido hace dos semanas
La madre reconoció el cuerpo. Familiares y amigos del joven de 18 años lo buscaban hace dos semanas.
Las personas que viven en la casa denunciaron a la Policía que veían lo que parecía una persona en el fondo del aljibe. Los efectivos policiales constataron lo denunciado y llamaron a Bomberos para sacar el cuerpo.
La Policía convocó entonces a la madre del joven desaparecido hace dos semanas en la zona para que reconozca el cuerpo, y así fue. Efectivamente era su hijo.
Seguí leyendo
Hallan el cuerpo del pescador desaparecido el jueves en la desembocadura del río San Salvador
Ahora trabaja personal de Policía Científica y de Personas Ausentes de Interpool. Se dio aviso a la Fiscalía, que investiga lo sucedido.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
pronóstico

Dejá tu comentario