Deportes Peñarol | Montevideo City Torque | Apertura

En polémico partido, Peñarol le ganó a Torque con gol de Nahuelpán

El árbitro Andrés Matonte le anuló dos goles a los ciudadanos por posición adelantada, y reclamaron penal en una jugada dudosa en el área.

El gol de la victoria aurinegra lo anotó Ariel Nahuelpán a los 41 minutos del segundo tiempo. Este es el resumen del partido de Gol TV.

Embed

El partido no estuvo exento de polémicas, porque el árbitro Andrés Matonte le anuló dos goles a Torque por posición adelantada a los 8’ y a los 79’. Este último lo cobró, pero después lo invalidó.

También en el segundo tiempo Torque reclamó penal de Agustín Canobbio sobre Marcelo Allende en una jugada polémica en el área que Matonte no cobró.

Tras el partido, el DT de Peñarol Mauricio Larriera reconoció que en Peñarol hay que ganar primero y jugar bien después.

Embed

Con este resultado, los carboneros se mantienen en la tercera posición de la tabla con 13 unidades, por detrás de Plaza Colonia (16) y Liverpool (15). Torque tiene un punto menos, 12, pero ocupa el sexto lugar detrás de River Plate y Nacional.

Los tricolores tienen un partido menos. El jueves jugarán contra Wanderers en el Gran Parque Central a partir de las 15:45 horas.

Dejá tu comentario