PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CASO CARDOSO

"En poco tiempo van a tener la decisión del Gobierno", dijo Lacalle Pou sobre Cardoso 

El presidente se pronunció luego de que Búsqueda publicara información sobre los contratos de publicidad en vía pública y publicidad digital.

19 de agosto de 2021, 20:23hs

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, manifestó que en las próximas horas se dará a conocer la versión oficial del gobierno sobre el conflicto que tiene en el epicentro al ministro de Turismo y referente del partido colorado en Maldonado, Germán Cardoso Ferreira.

Lacalle Pou mencionó la reunión que mantuvo con el ministro Cardoso, el pasado martes, en la que el referente de la cartera le presentó 120 expedientes, y aseguró que hasta ese momento "no había ningún elemento jurídico, nada fáctico, que indicara que el gobierno debiera tomar una decisión".

"Hoy de mañana me levanté con una noticia en un Semanario que supuestamente relata algunos hechos, digo supuestamente no porque ponga en tela de juicio, sino porque hay que ver la legalidad o ilegalidad de lo mismo", explicó Lacalle Pou, y agregó que como presidente debe estar "informado de todo y sobre todo de las presuntas denuncias que se hacen por parte de un ex funcionario".

"De la misma manera que actué antes, debo escuchar a quién está involucrado y luego de que se tomen contacto con los elementos en cuestión, van a conocer la decisión del gobierno", manifestó.

Dejá tu comentario