Deportes

En Peñarol volverían Giacomazzi, Martinuccio, Aguiar y Estoyanoff

Y también se irían varios. A préstamo: Zambrana, Palacios y Guevgeozian. Zalayeta y Joa Pedro tienen posibilidades de emigrar

El Consejo Directivo de Peñarol acordó mantener en el cargo de entrenador a Gregorio Pérez, a pesar de haber perdido el Torneo Apertura y de algunas discrepancias generadas con la Gerencia Deportiva, que se limarán seguramente en las próximas horas.

Una vez solucionada esta situación, Peñarol comenzará a armar su plantel 2012.

En cuanto a quienes pueden llegar; Peñarol realizará contactos para traer al argentino Alejandro Martinuccio en prestamo por 6 meses, ya que no está jugando en Brasil.

También podría volver Jonathan Urretavizcaya que no tiene oportunidades en Europa. Además, Gregorio ve con buenos ojos el retorno al club de Guillermo Giacomazzi quien hace 12 años está en Italia y aún tiene contrato y es capitán del Lecce, pero tendría voluntad para venir a Uruguay.

En tanto Luis Aguiar y Fabián Estoyanoff están en nuestro país sin equipo, por lo que serían accesibles sus contrataciones.

Finalmente, Peñarol necesita un arquero para que acompañe a Carini, cuyo contrato será renovado con el club. Los nombres que surgen son los del Mathías Rolero de Cerro y Danilo Lerda, el arquero de Fénix aunque habría que negociar con ambos clubes.

En cuanto a quienes podrían dejar el club, parecen bastante complejas las situaciones de Palacios, Zambrana y Guevgeozian quienes se irían a préstamo y habría que ver cual será el futuro de Marcelo Zalayeta y Joao Pedro ya que si bien ambos tienen contrato con el club mirasol también tendrían la posibilidad de emigrar.

Dejá tu comentario