Sociedadredes sociales

En octubre se realiza una nueva edición de los IAB MIXX Awards

Las piezas de publicidad se pueden inscribir hasta el 24 de setiembre y los ganadores se conocerán el 18 de octubre en la gala aniversario de IAB.

El IAB MIXX, del Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay), sigue siendo el único festival que premia en exclusiva a lo mejor de la publicidad digital reconociendo el talento de agencias, desarrolladores y anunciantes, quienes con su estrategia, creatividad e innovación impulsan a la industria local hacia nuevos desafíos.

Esta séptima edición llega con novedades. Por el lado de las categorías, se estrenan Entretenimiento, Conversation e Innovación en Medios. Por el lado de la premiación, este año la entrega tendrá un lugar destacado en la cena de gala prevista para el 18 de octubre en Kibón, la cual contará además con la presencia de a Talia Finn, Marketing and Business Development Manager en PowToon.

El mercado uruguayo ha tomado los desafíos de la industria como una bandera de crecimiento continuo. Esto condujo a que la publicidad digital se posicione fuertemente y marcar el pulso de la industria. Un fiel reflejo de esta situación son los Premios MIXX: desde la primera edición, en 2011 hasta hoy se incrementó en un 40% la cantidad de piezas inscriptas.

La categoría Entretenimiento abarca las campañas de influencer marketing, series, videoclip y películas; mientras que la categoría Conversation está focalizada en la interacción en redes sociales. Innovación en Medios es una categoría pensada para las campañas de uso innovador de cualquier medio o plataforma en favor de la creatividad.

El resto de las categorías abarca Sitios Web, Social Media, Mobile, Gaming, Viral Marketing, Respuesta Directa/Generación de Contactos, Out of Home, Trabajos para el Exterior, Campañas on line y Desarrollo.

Los mejores casos serán elegidos por un jurado integrado por referentes de la industria digital local e internacional.

En esta edición el presidente del jurado será Sebastián “Patán” Tarazaga, CCO Latin America & Argentina en Wunderman Buenos Aires.

Lo acompañarán como jurado internacional Juan Korman, Head of Digital en BBDO Argentina y Laura Grela Marketing & Customer Analytics Manager en Accenture.

Del ámbito local participarán Isabel Álvarez (El Observador) y Fernando de Clemente (WILD Fi) por IAB, Tatiana Villa (Notable) en representación del Círculo Uruguayo de la Publicidad, Christian Rodríguez (Conaprole) por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, Marcos Gentile (Forward) por la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios y Omaria Mendes (FCB Montevideo) por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.

Cierre de las inscripciones lunes 24 de setiembre.

Para informes e inscripción se puede ingresar a iabmixx.com.uy.

Dejá tu comentario