ENTRADA GRATUITA

En marzo se realizará la 9a edición de Building Marketers, evento de Marketing y Comunicación para estudiantes

Este jueves a partir de las 14 horas se asignan los cupos vía web

El viernes 15 y sábado 16 de marzo se llevará a cabo la 9a edición de Building Marketers, Congreso Internacional de Marketing & Comunicación para estudiantes, con entrada gratuita, en la Torre de las Telecomunicaciones, organizado por Human Business con el apoyo de Antel y Secom.

Es un evento que congrega a más de 500 jóvenes estudiantes entre 18 y 29 años de marketing, comunicación,administración y otras carreras provenientes de todas las instituciones públicas y privadas de nuestro país.

Los cupos se asignan vía web a partir del próximo jueves 28 de febrero a las 14 horas. Invitamos a todos aquellos interesados en participar a inscribirse en http://www.building.com.uy

Dos jornadas, 20 expositores internacionales como Constanza Flores, Directora de Marketing de Portafolio Gaseosas para la región Sur de América Latina de Coca-Cola; Eric Dijkhuis, Co Fundador y Director de Po Paraguay; Carolina Altschwager, Directora Ejecutiva de Almabrands Chile; Javier Ayul, influencer, entre otros.Se llevará a cabo bajo un formato con conferencias, talleres, prácticas, ferias y actividades educativas,laborales, saludables y de responsabilidad social.

Las prácticas serán de Gestión de Experiencia, SocialMedia, SEO, Relaciones Públicas y Fotografía. Y, a su vez, se visitarán cuatro empresas: Canal 10, Notable Publicidad, Wild Fi y El Observador.

Para que los estudiantes se desarrollen profesionalmente habrá un taller para mejorar el CV, la carta de presentación y las entrevistas laborales, y Uruguay XXI estará dando feedbacks de los CV.

También se brindará un taller de Emprendimientos y uno para mejorar la Marca Personal en las redes sociales.

Además se contará con el espacio ‘#ElLivingdeLetiPiriz’ donde ocho influenciadores de ocho rubros diferentes (música, fashion, baile, content creator, reality TV, humor, tik toker y gastronomía) serán entrevistados por Leticia Piriz, especialista en Marketing de Influencia y Directora y Fundadora de CVRBuzz Marketing.

Profundizará en las prácticas, herramientas y estrategias que ayudan a marcas y empresas a impactar de forma positiva a las audiencias digitales.

Por más información visitar este sitio.

En el siguiente video se puede observar un resumen de Building Marketers 2018.

Embed

Dejá tu comentario