El viernes 15 y sábado 16 de marzo se llevará a cabo la 9a edición de Building Marketers, Congreso Internacional de Marketing & Comunicación para estudiantes, con entrada gratuita, en la Torre de las Telecomunicaciones, organizado por Human Business con el apoyo de Antel y Secom.
En marzo se realizará la 9a edición de Building Marketers, evento de Marketing y Comunicación para estudiantes
Este jueves a partir de las 14 horas se asignan los cupos vía web
Es un evento que congrega a más de 500 jóvenes estudiantes entre 18 y 29 años de marketing, comunicación,administración y otras carreras provenientes de todas las instituciones públicas y privadas de nuestro país.
Los cupos se asignan vía web a partir del próximo jueves 28 de febrero a las 14 horas. Invitamos a todos aquellos interesados en participar a inscribirse en http://www.building.com.uy
Fundación MAPFRE abre nueva convocatoria de sus premios socialeBRE NUEVA CONVOCATORIA DE SUS PREMIOS SOCIALES
Dos jornadas, 20 expositores internacionales como Constanza Flores, Directora de Marketing de Portafolio Gaseosas para la región Sur de América Latina de Coca-Cola; Eric Dijkhuis, Co Fundador y Director de Po Paraguay; Carolina Altschwager, Directora Ejecutiva de Almabrands Chile; Javier Ayul, influencer, entre otros.Se llevará a cabo bajo un formato con conferencias, talleres, prácticas, ferias y actividades educativas,laborales, saludables y de responsabilidad social.
Las prácticas serán de Gestión de Experiencia, SocialMedia, SEO, Relaciones Públicas y Fotografía. Y, a su vez, se visitarán cuatro empresas: Canal 10, Notable Publicidad, Wild Fi y El Observador.
Para que los estudiantes se desarrollen profesionalmente habrá un taller para mejorar el CV, la carta de presentación y las entrevistas laborales, y Uruguay XXI estará dando feedbacks de los CV.
También se brindará un taller de Emprendimientos y uno para mejorar la Marca Personal en las redes sociales.
Además se contará con el espacio ‘#ElLivingdeLetiPiriz’ donde ocho influenciadores de ocho rubros diferentes (música, fashion, baile, content creator, reality TV, humor, tik toker y gastronomía) serán entrevistados por Leticia Piriz, especialista en Marketing de Influencia y Directora y Fundadora de CVRBuzz Marketing.
Profundizará en las prácticas, herramientas y estrategias que ayudan a marcas y empresas a impactar de forma positiva a las audiencias digitales.
Por más información visitar este sitio.
En el siguiente video se puede observar un resumen de Building Marketers 2018.
Dejá tu comentario