Deportesturf

En Maroñas se realizó el lanzamiento del Torneo "Pablo Falero"

Se disputarán las clasificatorias en cinco hipódromos del interior y la final en Maroñas.

El Torneo Integración Pablo Gustavo Falero, tendrá cinco cotejos clasificatorios que se llevaran a cabo en hipódromos del interior del país con la gran final en Maroñas. Las pruebas a disputarse serán para caballos de 3 años y más edad sobre 1.400 metros.

El calendario establece que el 21 de octubre se corre en San José, el 27 en Colonia, el 3 de noviembre en Paysandú, el 10 en Melo y el 17 en Florida. La final será el 9 de diciembre en Maroñas.

Las contiendas clasificatorias tendrán una bolsa de $ 200.000, aunque cada hipódromo tiene la posibilidad incrementarla. Por su parte, la final está dotada con una bolsa de premios de $ 430.000.

Menú hípico para el fin de semana: La inicial se larga a la hora 12:20, sobresaliendo el Clásico Día de la Raza. En Las Piedras se correrán 11 cotejos desde la hora la hora 12 y la base será el Gran Premio de Honor.

El domingo en Maroñas, la reunión integrada por 13 pruebas se inicia a la hora 15:30, destacándose los clásicos: Alfredo de Castro Pérez, Carlos Reyles, Suprema Corte de Justicia y el Hándicap Especial Adolfo Artagaveytia.

Temas

Dejá tu comentario