"En la selección todos nos rompemos el culo por la camiseta"

Andrés Scotti habló con Lugano sobre sus declaraciones. Para él, los debates deben quedar en la interna. Igual dijo que "no fue grave". La culpa, de los periodistas

 

Andrés Scotti dialogó este miércoles en el programa “100% Deporte” de Sport 890. Allí dijo que conversó con el capitán Diego Lugano tras las declaraciones que generaron la polémica: “Para mí las cosas que se hablan en la interna tienen que quedar ahí, esto que dijo Diego se manejó en la interna y después en medio de un café. Él lo trasladó pero creo que se magnificó y no fue grave, creo que no se dijo nada que no sea cierto”, afirmó el zaguero.

Consultado sobre el momento de la selección, dijo: “Estamos notable como grupo. En los momentos divinos y en los peores, siempre se entrena al 100% en la selección. Todos estamos a gusto siempre con venir, nadie le saca el culo a la jeringa, todos nos rompemos el culo por la camiseta. Acá lo importante es clasificar al Mundial, tendríamos todos que pensar en eso: en clasificar”.

En cuanto a las declaraciones del padre de Edinson Cavani, quien cuestionó su convocatoria, agregó: “Ya está, todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero ustedes tampoco colaboran demasiado (por los periodistas), si entramos a llamar al padre de Lugano, a la hermana de Scotti y a la mamá de Suárez es posible que haya confrontaciones. Yo creo que así no colaboramos en el objetivo que es que Uruguay esté en el Mundial. Con Edi tengo tremenda relación, sé que él no tiene nada que ver en lo que declaró su papá”.

En cuanto a Nacional, el jugador se mostró molesto por lo que se habla del plantel tricolor. “Estoy cansado de escuchar todo lo que se dice de la interna de Nacional por gente que no está en la misma, no sé quien o quienes son pero esos rumores que tira la prensa no son reales. El domingo “Cacique” Medina estaba almorzando en casa con su familia y resulta que dicen que estamos peleados. Yo ya estoy grande como para que me inventen cosas. Soy padre y le inculco a mis hijos una filosofía que no es esa como para que después ellos tengan que escuchar que yo soy cabecilla, que el Chino maneja el grupo, que el Loco está peleado con aquel, nada de eso pasa”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario