El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio pedirá una audiencia con el Consejo de Árbitros preocupado por la actuación de Daniel Fedorzuck en el partido disputado con Danubio este fin de semana.
En la previa del clásico, el presidente de Peñarol pide reunión con el Consejo de Árbitros
Ignacio Ruglio mueve una delicada pieza política tras catalogar de malo el arbitraje ante Danubio. . Dijo que ya se comunicó con el presidente de AUF por el tema
En declaraciones a 1010 AM, Ruglio dijo que ya le avisó al presidente de la AUF, Ignacio Alonso. La situación se da en un contexto delicado, ya que el próximo rival de Peñarol es Nacional. El clásico se jugará este miércoles 3 de febrero.
El titular aurinegro se quejó de la la decisión del juez de no cobrar un tanto convertido por Giovanni González a los 23' por una presunta posición adelantada. El línea Agustín Berisso fue el que marcó la posición adelantada tras un pase exacto de Terans a González.
Nacional perdió 0-1 ante San Lorenzo en el primer amistoso del verano
Ruglio dijo sobre este punto que Matias Britos estaba en off side pasivo, no participó de la jugada.
También señalo que Fedorzuck tampoco cobró un penal a favor de los aurinegros. Según el dirigente, el jugador Santiago Carrera tocó con la palma de la mano una pelota lanzada por Facundo Torres a manera de pase.
Para Ruglio fue clarísima y el árbitro estaba en buena posición para ver la jugada.
Danubio, a su vez, protestó por el penal que Giovanni Gónzalez le habría cometido a Facundo Labandeira a los 52 minutos. Esta infracción tampoco fue cobrada.
Dejá tu comentario