ShowEspectáculos | Alejandro Balbis | Bluzz Live

En junio Alejandro Balbis vuelve a Bluzz Live con un show imperdible

El repertorio incluye temas de sus conocidos discos así como nuevas canciones que serán parte de su próxima producción.

En un formato descontracturado, repasará temas de “El gran pez” y “Sin remitente”, que ya forman parte del cancionero popular uruguayo.

Además, en esta oportunidad habrá sorpresas, ya que presentará algunas canciones inéditas y otras que formarán parte de su próximo disco, que se encuentra en pleno proceso de producción.

Embed

Alejandro Balbis es músico cantautor. Su carrera artística está marcada por las raíces musicales de su tierra natal: la murga, que ejerce una notable influencia en su obra.

Pero la experimentación y el cambio son los motores de este artista en constante movimiento, llevándolo a fusionar murga con destellos de jazz, rock y milonga para reinventarse potenciando sus ingredientes originales.

Embed

Sus composiciones hablan del barrio, del amor y de las complejas realidades sociales de estos tiempos.

Participó como cantante, arreglador y director de murgas del Uruguay y en numerosas producciones discográficas locales e internacionales de la mano de artistas de la talla de Jaime Roos, Bersuit Vergarabat, La vela Puerca, León Gieco, entre otros.

Referente indiscutido de la Corriente de Canciones Urbanas y MPU, es celebrado por el público como uno de los músicos locales más relevantes.

Jueves 7 de junio a las 21 horas en Bluzz Live. Entradas en venta por RedTickets.

Dejá tu comentario