REFERÉNDUM LUC

En instantes: habla el presidente Luis Lacalle Pou tras conocerse los primeros datos del escrutinio

Integrantes del comando del No y los principales dirigentes de los partidos de la coalición de gobierno se concentrarán en el Hotel Radisson.

El presidente Luis Lacalle Pou aguarda el resultado del referéndum por la Ley de Urgente Consideración (LUC) este domingo junto a su gabinete de ministros y subsecretarios en Torre Ejecutiva.

La convocatoria de Lacalle Pou llegó a los jerarcas de gobierno el 15 de marzo a través del grupo de Whatsapp en el que participan las más altas esferas del Poder Ejecutivo.

El que faltará con aviso este domingo es el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, que contrajo Covid-19 días atrás y permanece en cuarentena.

Según supo Subrayado, el pedido de Lacalle Pou a sus ministros y subsecretarios es que se abstengan de realizar comentarios hasta conocer los primeros resultados que le permitan al gobierno realizar una primera composición de lugar.

Las autoridades vaticinan una noche larga y se espera un pronunciamiento de Lacalle Pou sobre el referéndum.

Mientras tanto, los integrantes del comando del No y los principales dirigentes de los partidos de la coalición de gobierno se concentrarán en el Hotel Radisson frente a Plaza Independencia.

Dejá tu comentario