Este lunes se abrió la inscripción en todo el país para acceder al programa de “jornales solidarios ”, y con cifras actualizadas a última hora de la tarde ya se habían anotado 140.000 personas, dijo a Subrayado el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) José Luis Falero.
En el primer día se anotaron más de 140.000 para los 15.000 cupos de "jornales solidarios"
La inscripción se abrió este lunes, y la cifra fue actualizada a última hora de la tarde. Se sortearán 15.000 cupos.
El cupo de trabajo es de 15.000, por lo que se hará un sorteo para acceder a un puesto, que será temporal. Durante seis meses cobrarán 12.500 pesos por 12 días de trabajo en el mes.
Es un programa nacional, creado por el gobierno y aprobado en el Parlamento por unanimidad, cuya aplicación está a cargo de cada Intendencia Departamental.
Seguí leyendo
"Es un compañero de fierro, de mucha confianza", dijo Orsi tras designar a Carámbula embajador en Palestina
La mayor cantidad de cupos estará en Montevideo, con 4.000, donde además se registró la mayor cantidad de personas hasta ahora: 25%. En Canelones se inscribió el 15% de los 100.000. El resto en el interior del país.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario