LAVALLEJA

En control de rutina, Policía detuvo a dos personas que trasladaban casi 10 kilos de marihuana

Dos hombres llevaban la droga dentro de un bolso en el interior del auto y resultaron condenados a tres años de cárcel. También fue condenada una mujer.

12 de septiembre de 2022, 12:58hs

Personal de Policía de Caminera de Lavalleja realizaba el sábado controles de ruta a la altura del kilómetro 347 de la ruta 12.

En ese marco detuvieron un auto donde viajaban dos hombres de 25 y 26 años. Al inspeccionar el vehículo los efectivos vieron que había un bolso que, en su interior, tenía 26 ladrillos de marihuana cuyo fue de 9 kilos y 860 gramos. Se trataba de marihuana prensada.

Ambos ocupantes del auto quedaron detenidos. Luego fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir con una pena de tres años de cárcel de cumplimiento efectivo.

La Brigada Antidrogas de Lavalleja, en la investigación por este caso, realizó un allanamiento en el departamento y detuvo a una mujer. Llevada ante la Justicia terminó condenada por un delito de asistencia a la asociación para delinquir y se determinó una pena de 20 meses de prisión que se cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba.

Dejá tu comentario