Sociedad Chuy | Uruguay

En Chuy desarrollaron estrategias para captar la llegada de turistas brasileros

Descuentos del 20%, reducción en el precio de la nafta y hasta días gratis de alojamiento para atraer a los clientes.

Los balnearios del Chuy y Barra del Chuy se preparan para recibir la temporada con interesantes beneficios para los visitantes. Además de descuentos del 20%, también hay días gratis en alojamiento y descuentos en nafta. Asimismo, los Free Shops disminuyeron los precios un 5%.

En algunos casos, los precios en ambos destinos se mantienen igual que la temporada anterior, mientras que otros están incluso más económicos.

El Presidente de la Asociación de Free Shops del Chuy, Carlos Javier Calaguí, dijo que las expectativas para este verano “son moderadas”, pero se mostró optimista, principalmente por la movilidad que tiene el Chuy como balneario.

Calaguí destacó la necesidad de que Uruguay sea más competitivo a la hora de fijar precios, ya que se vuelve “imposible competir con los precios de los comestibles en Brasil” agregó.

Por su parte, Sonia Morales del Camping Chuy, dijo que se está apostando mucho a las promociones, principalmente para la segunda quincena de enero y el mes de febrero.

En cuanto a los beneficios, destacó el 24% de descuento en la nafta, que según dijo, es un descuento importante. “Tanto en las inmobiliarias como en los hoteles tienen importantes promociones para la segunda quincena de enero y el mes de febrero”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario