CULTURA

En cartelera: música, museos y otras opciones culturales para el fin de semana

Aniversario de Nueva Helvecia, la Orquesta Filarmónica, Shangrilá Música, Paseo Rostand, y Mundial Poético, son las opciones que te presentamos esta semana.

En la cartelera de esta semana te mostramos distintas propuestas que se llevarán a cabo en nuestro país.

Del viernes 22 al lunes 25 de abril Nueva Helvecia celebra sus 160 años, con una variada programación en distintos sitios de la ciudad. Desfile, cine, encuentro de autos clásicos, danza tradicional y venta de platos típicos de la gastronomía suiza.

La Orquesta Filarmónica de Montevideo recorre este fin de semana distintos barrios, presentándose en el Centro cultural Alba Roballo en Nuevo París y en el Complejo Sacude en Casavalle. Ambos espectáculos son con entrada libre.

Llega una nueva edición de Paseo Rostand, una propuesta al aire libre y para toda la familia. Paseo de compras, actividades para niños, música y una variada oferta gastronómica son parte de la propuesta, que se realiza en la Calle Rostand de 11 a 22 horas.

Este sábado se llevará a cabo la primera edición de Shangrilá Música, con cuatro propuestas artísticas lideradas por mujeres. Lucia Severino, Viviana ruiz, Camila Sapin y Samantha Navarro se presentarán a partir de las 20 horas en el Centro cultural del balneario.

El próximo lunes se desarrollará en patios del Cabildo de Montevideo, una nueva edición del Mundial Poético. El museo es sede histórica de este evento que integra poesía, música y artes visuales, desde 2013. Entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario