En calma, lejos de la locura porteña, así entrena Argentina

En el predio de Ezeiza entrena Argentina y Batista delinea su plan para quedarse con la copa. El DT sorprendió con una decisión para la atención a la prensa.

 

Argentina entrena tranquila en medio de la locura porteña. A 30 kilómetros del centro de la capital, en medio del bosque de Ezeiza, Sergio Batista y su plantel preparan el plan para quedarse con su copa.

Nueve canchas, alojamiento, una buena parrilla y la pelota rodando a los pies de Lionel Messi. Así, en calma, está la casa del candidato.

La preparación argentina tiene una particularidad en esta Copa América. Batista decidió que los jugadores que van a participar en las conferencias de prensa lo harán en el orden de los números de su camiseta, pero en forma decreciente. Entonces, Romero, el 22, y Milito, el 23, serán los primeros en dar la cara.


LOS 23 ARGENTINOS PARA ESTA COPA
El técnico argentino Sergio Batista fue de los primeros en definir la nómina de 23 futbolistas que participaran en la Copa América, tras dar de baja de la plantilla al lateral Luciano Monzón (Boca Juniors) y los medios Diego Valeri (Lanús) y Enzo Pérez (Estudiantes).

Estos son los futbolistas elegidos:

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED), Juan Pablo Carrizo (River Plate-ARG) y Mariano Andújar (Catania-ITA).

Defensas: Gabriel Milito (Barcelona-ESP), Ezequiel Garay (Real Madrid-ESP), Nicolás Burdisso (Roma-ITA), Javier Zanetti (Inter-ITA), Nicolás Pareja (Spartak Moscú-RUS), Marcos Rojo (Spartak Moscú-RUS) y Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR).

Medios: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Anderlecht-BEL), Ever Banega (Valencia-ESP), Esteban Cambiasso (Inter-ITA), Javier Pastore (Palermo-ITA) y Fernando Gago (Real Madrid-ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Angel Di María (Real Madrid-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles-ITA), Carlos Tevez (Manchester City-GBR) y Diego Milito (Inter-ITA).

 

Foto: EFE

Temas de la nota

Dejá tu comentario