Deportes

En Brasil no quieren pagar los US$ 2 millones por "Morro" García

El club Paranaense mandó emisarios para entregar el jugador a Nacional. Sus dirigentes creen que los tricolores "escondieron" el doping para poder venderlo.

Santiago "El Morro" García se fue por la puerta grande de Nacional. Campeón, goleador e ídolo.

Sin embargo puede volver por la puerta de atrás, si los dirigentes de su actual club, el Paranaense de Curitiba, logran convencer a la directiva tricolor de no pagar los dos millones de dólares que aún restan por su pase.

El negocio de Nacional es recibirlo así como viene, sin más costo para ambas partes.

A los dirigentes del parque Central les gusta la idea, aunque saben que García no llegará en su mejor forma y deberá afrontar una sanción a nivel local.

Su actuación quedó bajó la sombra de sospecha de un dopaje cuyos detalles se dieron a conocer muchos meses después de aquella final de Campeonato Uruguayo entre tricolores y Defensor Sporting.

El diario Últimas Noticias informa que los dirigentes de Paranaense están disgustados por haberse enterado tarde del doping de García y deslizaron que si no hay negocio iniciarán acciones judiciales contra Nacional, ante la hipótesis de que el club escondió el resultado positivo del examen con la idea de negociarlo al exterior.

Citando a Paraná on line, "El Morro" está sin jugar. El fin de semana último no integró ni siquiera el banco de suplentes ante Santos.

García fue negociado en 3.180.000 dólares. Según tituló el diario, el club brasileño acusa a su par uruguayo de "estafa"

Consultado por Últimas Noticias, el representante del jugador, Carlos Favier Soca, dijo que lo que se dice de Garcia "son sólo rumores".

"Acá se sigue con la misma información, de que él puede jugar a nivel internacional", señaló el empresario y ex jugador.

Dejá tu comentario