En Brasil aseguran que el fantasma del 50 ya está enterrado
“El fantasma ya fue enterrado cinco veces, porque Brasil conquistó cinco títulos del 50 para acá”, dijo uno de los entrevistados. Mirá el backstage del aviso.
Las imágenes del backstage del exitoso aviso publicitario muestran parte de la grabación en Río de Janeiro y las opiniones de varios de los brasileños que participaron en el spot.
Todos aseguran que ya no existe el fantasma del 50 y que eso ya quedó en el pasado. “El fantasma ya está enterrado, pasó hace más de 50 años”, asegura una mujer y un muchacho apunta que lo que sucedió en el Maracanazo “fue suerte”.
Seguí leyendo
Presidente de Peñarol respaldó a Diego Aguirre y pidió "calma" en medio del bajón deportivo
“El fantasma ya fue enterrado cinco veces, porque Brasil conquistó cinco títulos del 50 para acá”, agregó otro de los entrevistados.
La agencia notable informó que el aviso tuvo más de 800.000 reproducciones en Youtube en su primera semana de publicación y que fue visto en 199 países.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES
Padres detienen a un adolescente armado en la puerta del liceo de Barros Blancos
Política

Dejá tu comentario