Policiales delincuentes | estadio Centenario

En 10 días robaron tres veces en las instalaciones del estadio Centenario

Entraron a una oficina y a las instalaciones de CAFO. Robaron 108.000 pesos y materiales varios.

Fue luego del partido despedida de Diego Forlán, cerca de las tres de la madrugada, cuando dos individuos ingresaron por una ventana que se encuentra en el sector de la tribuna Amsterdam, casi en el rincón con la Olímpica. Esa fue la primera vez.

Una vez adentro del estadio Centenario recorrieron unos 100 metros por un túnel que se encuentra debajo de la Amsterdam hasta llegar a la oficina donde del concesionario de las golosinas que se venden durante los partidos. Entraron y robaron 108.000 pesos, además de documentos.

SE CEBARON

El 1 y el 3 de enero volvieron a entrar a robar al estadio, pero esta vez se pusieron como objetivo las instalaciones de CAFO (administrador del Centenario), muchas veces utilizadas por clubes de primera y segunda división del fútbol uruguayo. De allí robaron material de uso diario.

Autoridades de CAFO le bajaron el perfil a la situación, aunque sí se dijo que las instalaciones están aseguradas por lo que el daño económico no sería significativo.

Uno de los delincuentes que robó en las instalaciones del Centenario fue detenido en las últimas horas y el fiscal penal Gilberto Rodríguez decidió imputarlo tras ser identificado por las cámaras de seguridad del estadio. También se confirmó su presencia en el robo por las huellas que dejó en el lugar.

Dejá tu comentario