Gerardo Molina se llama el empresario presidente de Euroaméricas Sport Marketing que se reunió este miércoles con el presidente de la AUF Wilmar Valdez y el tesorero Ignacio Alonso.
- Deportes >
Empresario ofertó 68 millones de dólares por derechos del fútbol uruguayo
A eso suman unos 40 millones por regalías. Se reunió con Valdez y Alonso y representa a una empresa americana y asiática. Propone contrato a 5 años.
Molina hizo una propuesta para comprar los derechos del fútbol uruguayo por cinco años, renovables por otros cinco, y ofreció 68 millones de dólares anuales.
A eso, explicó, se sumarían otros 32 a 40 millones de dólares por regalías y ganancias de marketing, totalizando una cifra que ronda los 100 millones de dólares.
Seguí leyendo
Alarma en Uruguay y Flamengo: De Arrascaeta salió lesionado tas caer y apoyar mal el brazo izquierdo
La oferta fue en representación de una empresa de Estados Unidos (Liberty) y otra asiática (PPTV) y espera una respuesta de la AUF en una semana.
Esta iniciativa será presentada luego ante la Presidencia de la República.
Hasta el momento los derechos del fútbol uruguayo están en manos de la empresa Tenfield que tiene un contrato hasta el año 2025.
Lo más visto
video
PRECIOS AL ALZA
Ursea publicó los precios de referencia de los combustibles para octubre con subas en las naftas y el gasoil
FTIL ANALIZA MEDIDAS
Sindicato de Industria Láctea en conflicto por 25 despidos en empresas de reposición de productos Conaprole
NO PARA DE LLOVER
El norte bajo agua: más de 300 mm de lluvia acumulados en una localidad de Salto y más de 200 en otra de Artigas, en 48 horas
POR CASO LEIVA Y EDIL BLANCO
Javier García: "Ni el Frente Amplio ni Fernando Pereira tienen autoridad política ni ética para emplazar al Partido Nacional"
CANELONES
Dejá tu comentario