Empresario italiano quiere a Diego Rolan en Manchester United

Sin embargo sus agentes Gerardo Rabajda y Jorge Chijane hablan de que jugaría en Italia o España desde enero.

 

En las últimas horas la familia del delantero goleador de Defensor Sporting, Diego Rolan, recibió una serie de llamados de un empresario italiano, cuyo nombre aún se desconoce, para interiorizarlos sobre un interés del entrenador del Manchester United, Alex Fergusson por contar con el joven Sub 20 uruguayo.

Sin embargo, nadie del club inglés ni de la empresa italiana se comunicó hasta el momento con Defensor Sporting, dueño del 100 % de la ficha del futbolista, para iniciar una negociación.

En tanto, uno de los representantes del jugador, Gerardo Rabajda dijo a Subrayado que "nada saben del tema pero que además sería imposible que Rolan jugara en Inglaterra ya que no cumple con los requisitos que la Federación Británica de Fútbol exige en este momento; es decir no tiene pasaporte comunitario y tampoco fue convocado por la selección mayor de Uruguay”.

“De todas maneras esta tarde voy a hablar con la madre de Diego para saber exactamente qué fue lo que le dijeron para asesorarme de que no le estén prometiendo cosas infundadas", indicó.

Además, los agenets de Rolan, Rabajda y Jorge Chijane, hablan de que jugaría en Italia o España desde el mes de enero.

Dejá tu comentario