Una empresa europea llevará a juicio a Gas Sayago por trabajos impagos. El diputado del partido nacional, Pablo Abdala entiende que aunque el oficialismo lo niegue, el estado ya está pagando por la frustrada regasificadora y que podrían determinarse responsabilidades penales de algunos funcionarios.
Empresa europea llevará a juicio a Gas Sayago
El diputado nacionalista Pablo Abdala dice que el estado ya está pagando deudas y que podrían determinarse responsabilidades penales.
Abdala dijo que el juicio es por la falta de pago a un trabajo de consultoría que encargó Gas Sayago a la empresa española Sener en el año 2016. En ese momento ya se habían detenido las obras de la regasificadora, se había rescindido el contrato con Gnls y el gobierno intentaba relanzar el proyecto.
Abdala afirmó que ya hay 200 millones de dólares de recursos comprometidos por el proyecto Gas Sayago a los que se suman estas demandas y contingencias. La comisión investigadora parlamentaria va a poner a disposición de la justicia toda la información para que sea ésta la que llegue al veredicto.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa


Dejá tu comentario