Deportes

Empate injusto: Nacional mereció ganar y Fénix se defendió

Recoba lideró la mejora de Nacional en el segundo tiempo. El tricolor lo tuvo en varias ocasiones. El juez se "comió" un penal en la línea de los albivioletas

 

Nacional entrenó a puertas cerradas el viernes en el Parque Central y el técnico Marcelo Gallardo confirmó la participación de Horacio Peralta como enganche, además de Gonzalo Bueno como acompañante de Alexander Medina en ofensiva.

Otras de las cosas que quedó confirmada fue la titularidad en el arco de Leonardo Burián ante la lesión de Rodrigo Muñoz, episodio que se dilató por las ganas de jugar del arquero titular.

Finalmente el juvenil Gonzalo Bueno será el sustituto de Tabaré Viudez y no Renato César, como se había manejado durante la semana. Horacio Peralta también será titular y Maximiliano Calzada irá en lugar de Fabián Abero.

"No tenemos margen de error. Se viene la etapa decisiva y tenemos que estar preparados. Esa marcha que traíamos se frenó, pero esperamos que no se note”, dijo el técnico de Nacional a TenfielDigital.

Detalles:

Nacional: Leonardo Burián; Christian Núñez, Jadson Viera, Alexis Rolín, Darwin Torres; Facundo Piriz, Maximiliano Calzada; Matías Cabrera, Horacio Peralta, Gonzalo Bueno; Alexander Medina.

Fénix: Danilo Lerda, Leonel Pilipauskas, Jonathan Piriz, Ignacio Pallas, Cristian Machin, Claudio Rivero, Fabián Trujillo, Fabián Canobbio, Luciano Cardenali, Román Cuello o Matías Porcari o Hernán Novick y Juan Manuel Ortiz. Director técnico: Rosario Martínez.

Cancha: Parque Central. Hora: 17.00

Jueces: Gustavo Siegler, Carlos Changala y Marcelo Gadea.

Precios:

Tribuna Abdón Porte: 80 pesos – socios gratis
Tribuna Héctor Scarone puerta 7: 80 pesos – socios gratis

Tribuna Héctor Scarone puerta 8: 180 pesos (hinchas de Fénix)

Tribuna Atilio García, numerada, baja: 100 pesos – socios 60 pesos

Tribuna Atilio García, numerada, alta: 150 pesos – socios 100 pesos

Tribuna y platea oficial numerada: 200 pesos – socios 150 pesos

Las entradas se venden hoy en el Parque Central desde las 10.00 de la mañana.

Dejá tu comentario