Empate 0-0: Colombia fue superior y Argentina se va con silbidos
Los locales necesitaban una victoria, tras la mala imagen del debut, Colombia fue mucho más. Le faltó puntería para llevarse el partido.
Colombia perdonó este miércoles a Argentina y sólo se llevó un empate (0-0) del esperado duelo en el grupo A, en el que el arquero argentino, Sergio Romero, fue la figura, salvando a su equipo en varias intervenciones decisivas.
Lionel Messi sufrió. Considerado el jugador número uno del mundo, no pudo demostrar u clase ante la fuerte y organizada marca que dispuso Colombia. La selección que dirige Bolillo Gómez ya está prácticamente en los cuartos de final.
La chance más clara que tuvo Colombia para llevarse el partido fue a los 26 minutos del primer tiempo, cuando Dayron Moreno, sólo ante Romero, mandó la pelota afuera. Un gol casi imposible de errar, que habría sido el de los tres puntos para los cafeteros.
Argentina nunca encontró el rumbo, exhibió un partido mediocre y se fue silbada por su gente en Santa Fe.
Partidazo: Nacional ganaba por tres, pero Inter lo empató; sigue en el fondo del Grupo F
Colombia, con 4 puntos, está casi clasificada a Cuartos de Final. Para Argentina, con 2 puntos, la victoria es impostergable ante Costa Rica
Los detalles del partido:
Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.
Colombia: Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Guarín, Aguilar, Ramos, Moreno y Falcao.
Árbitro: Salvio Fagundes (BRA)
Estadio: Brigadier General Estanislao López, del Colón de Santa Fe.
(Foto: EFE)
Dejá tu comentario