El 15 de mayo no es un día cualquiera para Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, sería el cumpleaños de su hija Blanquita, fallecida en 2012.
Emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para recordar a Blanquita el día que cumpliría 12 años
"Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje", escribió en Instagram el actor junto a un foto de ambos.
Este año, en el que la pequeña cumpliría 12 años, su padre la recordó con un emotivo mensaje junto a una foto de ambos en Instagram.
“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió el actor chileno de 39 años.
Seguí leyendo
"Un desafío y una alegría enorme", dijo Drexler sobre los shows en el Antel Arena
El mensaje acompaña a una imagen donde la pequeña aparece sentada sobre los hombros de su padre. En pocas horas, la publicación ya tiene más de 160.000 Me gusta.
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
PUNTAS DE QUEBRACHO

Dejá tu comentario