Emocionados con el triunfo de Macri, los Trump llegan a Punta del Este

Familia del candidato presidencial republicano tiene amistad con el nuevo mandatario argentino. El marketing de la Torre Trump en Uruguay

11 de diciembre de 2015, 11:21hs

Volverá a Punta del Este este mes de enero Eric Trump, hijo del candidato republicano estadounidense Donald Trump.

Desembarcará en Uruguay para acciones de marketing de la torre que se construye en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en el fraccionamiento Lobos.

El empresario dijo a La Nación que tanto él como su padre ven "interesante" en una perspectiva de negocios el triunfo de Mauricio Macri en Argentina.

“No sé mucho de política allá abajo, sólo lo que leo en los diarios, pero fue muy interesante ver que ganó”, dijo Eric Trump, de 31 años.

Los Macri y los Trump se conocen desde hace varios años. Según Eric, la familia liderada por Franco Macri tuvo un apartamento en los edificios Trump de Nueva York durante algunos años.

Trump hijo confesó que espera que el cambio de gobierno en la Argentina mejorará la imagen que tiene el país sudamericano en el mundo empresarial de Estados Unidos.

“No sé mucho del gobierno anterior pero sé que había mucha gente que quería invertir en el país y que era difícil ingresar dinero, sacar dinero, y como extranjero era muy difícil invertir en la Argentina”, afirmó.

Eric Trump expresó al esperanza de que las nuevas autoridades argentinas “abran las puertas para que entren compañías y hagan lindos proyectos”.

Augura además que, si su padre es electo presidente, “la relación con la Argentina, con tantos lugares, sería genial”.

A diferencia de otros presidentes estadounidenses, Donald Trump conoce la relación, ha hecho negocios en Sudamérica.

"Es un hombre que ama la Argentina, le gusta su vino tinto, tiene proyectos en esos países”.

"Mi padre va a ser un gran unificador para este mundo.”

Acerca de la torre que nstruye en Punta del Este, Trump hijo señaló que "será el mejor edificio de América del Sur, no hay dudas sobre eso”.

Trump Tower, de 24 pisos es desarrollada con una empresa argentina, YY Development Group. El costo está estimado en 100 millones de dólares.

El joven empresario también hará escala en Río de Janeiro, para ver el primer Hotel Trump de la región, de 171 habitaciones y 120 millones de dólares de inversión, que se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de 2016.

 

FOTO: Eric (a la izquierda de la imagen, al centro), uno de los visitantes extranjeros más destacados del verano 2015-2016

Dejá tu comentario