TELEVISIÓN

Emmanuel quiere que se vaya Joel de Gran Hermano y cree que le queda "menos de dos semanas en la casa"

El vínculo entre los examigos no volvió a ser el mismo desde la jugada del cordobés en Gran Hermano.

Una de las amistades más fuertes de la primera parte de este Gran Hermano llegó a su final definitivo: Emmanuel quiere que Joel se vaya de la casa.

El vínculo se debilitó cuando Joel volvió en el repechaje, fue a placa y Emmanuel no solo no lo salvó, sino que sacó de la nómina a Martín, que el mismísimo azafato lo había subido.

Desde entonces, los reproches de Joel vienen cayéndole de mal en peor a Emmanuel al punto que ahora desea que se vaya del juego. Luego de una charla con Furia en la que apuntaron a desestabilizar a los Bros, Emmanuel no tuvo problema en admitir que quiere que Joel sea el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano.

El peluquero afirmó que a Joel le puede quedar "menos de dos semanas en la casa"

A Manzana, que sigue llevándose bien con el reingresante y que opina que este todavía tiene mucho para ofrecerle al juego, el cordobés le dijo: "Yo no lo veo haciéndolo, lo veo atacando únicamente a una persona. Si prestaras atención y vieras las cosas horrorosas que me dice...".

Emma le dijo a Manzana que Joel le aseguró que él "no va a llegar nunca a la final" y le confirmó que quiere que se vaya porque "a él le hacen mal esas cosas".

El tucumano insistió en que deben pedirse disculpas mutuamente. "Pasaron de un extremo a otro e inesperadamente", lamentó.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario