Los embajadores de Arabia Saudita, la embajadora palestina y el embajador de Ecuador en Uruguay se reunieron este domingo en el Hotel Sofitel de Carrasco para mirar el partido y la ceremonia inaugural del Mundial de Catar 2022.
Embajador ecuatoriano compartió el partido y la ceremonia inaugural con autoridades de Catar
Roberto Illingworth Cabanilla, siguió la transmisión de su selección acompañado por el encargado de negocios qatarí.
El embajador ecuatoriano, Roberto Illingworth Cabanilla, siguió el partido de su selección acompañado por el encargado de negocios qatarí. En diálogo con Subrayado manifestó su alegría y agradecimiento por la invitación de los embajadores de Arabia Saudita. Deseó que su equipo pase a la segunda ronda.
Durante el ágape probó café qatarí y lo comparó con el ecuatoriano: "Muy rico, muy diferente al café ecuatoriano porque es un café mucho más suave. El café ecuatoriano es mucho más intenso".
Seguí leyendo
Anuncian transformación del abandonado Hotel Palace de Punta del Este en un cinco estrellas
Ecuador compite en una Copa del Mundo luego de 8 años, su última participación fue en Brasil. La selección también se midió a los Mundiales de Alemania y Japón.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava

Dejá tu comentario