El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, estimó que el movimiento será moderado de los electores que vengan desde Argentina a votar el domingo en las elecciones internas.
Embajador en Argentina estimó un movimiento moderado de uruguayos que vengan a votar el domingo
Carlos Enciso afirmó que mantiene contacto con las empresas navieras y que el más flujo de votantes se dará en las elecciones nacionales.
Enciso indicó que tradicionalmente el flujo de electores uruguayos hacia nuestro país se da principalmente en las elecciones nacionales de octubre y el eventual balotaje de noviembre.
También fue consultado sobre la situación económica de Argentina con el nuevo gobierno. Enciso pidió que se le dé “tiempo” y “chance” a la administración de Javier Milei para que los hechos sucedan.
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario