La Embajada de España en Uruguay abre un llamado laboral para cubrir una vacante para el cargo de auxiliar en la Consejería de trabajo, migraciones y seguridad social de la sede diplomática.
Embajada de España tiene un llamado laboral para cubrir una vacante de auxiliar en la sede diplomática
Es para desempeñarse en la Consejería de trabajo, migraciones y seguridad social. Los requisitos y el plazo de inscripción.
El plazo para postularse vence el 23 de mayo y los requisitos son los siguientes:
- Tener cumplidos, al menos, 18 años y no exceder de la edad máxima para suscribir contrato de trabajo.
- Estar en posesión del título de bachiller elemental, graduado escolar, EGB (educación general básica), ESO (educación secundaria obligatoria) o equivalente.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
- En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria.
La convocatoria podrá ser consultada en la página web de la Consejería de trabajo, migraciones y seguridad social en Uruguay o mediante consulta en la Embajada de España en Montevideo.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Finalizado el plazo de inscripciones, se realizarán las fases de oposición y concurso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario