Ella es "Reina", la perra que amamantó a un niño de 2 años en Chile

El pequeño fue a un hospital y su madre espera resolución de la Justicia. Estaba ebria junto al pequeño, mientras la perra lo alimentaba.

04 de septiembre de 2015, 18:36hs

El niño se llama Adrián, tiene 3 años, y fue encontrado casi en condición de abandono. Su madre estaba junto a él, pero en estado de ebriedad y casi inconciente.

La perra está preñada y pudo generar la leche suficiente para amamantar al niño, dijo su dueña, que fue quien denunció la situación ante las autoridades, informó el programa 24 horas de TV Chile. La mujer contó que lo que vio fue muy impactante.

 

Niño abandonado y rescatado en Arica pasa al cuidado de Conin → http://bit.ly/1fYgxjI

Posted by 24horas.cl on Jueves, 3 de septiembre de 2015

El pequeño fue trasladado a un hospital, donde se constató que tenía una incipiente desnutrición, una infección en la piel y pediculosis.

La madre fue detenida por Carabineros y puesta a disposición de la Justicia. Ahora está en libertad, a la espera de lo que resuelvan las autoridades.

El Servicio Nacional de Menores (Sename) inició una querella por abandono a la madre y su directora, Marcela Labraña, anunció: “le quiero decir a esa madre y a todos: se acabó la frase cada uno sabe cómo cría a sus hijos”.

Por ahora el niño está al cuidado de la Corporación para la Nutrición Infantil a la espera del dictamen que podría darle la tenencia a su padre.

 

Foto: Diario La Estrella de Arica, que fue el primero en informar sobre el caso.

Dejá tu comentario