El Banco de Previsión Social (BPS) comienza a pagar las jubilaciones y pensiones este viernes, en forma adelantada por la Semana de Turismo.
El viernes comienza el pago de jubilaciones y pensiones del BPS antes de Semana de Turismo
El dinero estará acreditado en cuentas bancarias e instrumentos de dinero electrónico. También quienes cobran en Colonia y Fernández Crespo, y en redes de pagos.
El dinero estará acreditado en las cuentas bancarias y en los instrumentos de dinero electrónico (Midinero, Anda, Prex y Oca Blue).
Desde el viernes y hasta el 5 de abril estará habilitado el cobro para los que concurren a la sede del BPS de Colonia y Fernández Crespo. También en locales de pago descentralizado.
Seguí leyendo
A 30 años de ahorro individual obligatorio en Uruguay, Ceres lo destacó como "un hito muy importante"
En la página podrá consultar sobre la fecha y lugar de cobro de las prestaciones al ingresar la cédula de identidad.
El BPS recuerda que al momento del cobro se debe presentar cédula de identidad vigente. En el caso de apoderados, tutores y curadores se debe presentar último recibo o fotocopia de la cédula de identidad del titular.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
contacto por información 099424099

Dejá tu comentario