Deportes

El socio en el gol de Cavani deja el Nápoles

Lavezzi agradeció a seguidores del Nápoles su "profundo cariño" a lo largo de estos años.

El ahora exjugador del Nápoles Ezequiel Lavezzi, fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) francés, agradeció a los aficionados napolitanos el "profundo cariño" y "la pasión incondicional" que le "regalaron" en unos "cinco años únicos, imposibles de olvidar".   

"Fue una sucesión de pasión y emociones compartidas desde aquellos tres goles contra el Pisa en la Copa Italia, mis primeros en el club, hasta los goles en la Liga de Campeones, un camino que recorrimos juntos, unidos por un mismo sentimiento", recordó el centrocampista argentino en una sentida carta dirigida a los seguidores de su exequipo.  

En la misiva, publicada en la página web personal, 'el Pocho' Lavezzi también habló del crecimiento mutuo tanto del equipo, hasta llegar a ser "uno de los clubes más importantes de Europa", como del suyo propio.  

"El 'Pocho' crecía como jugador y como persona, superando al 'Pocho' de antes de que los napolitanos lo adoptaran", señaló el argentino.  

Lavezzi no olvidó mencionar al legendario Diego Maradona en su carta abierta, jugador que en su tiempo en el Nápoles dejó una "marca indeleble". "Para cada futbolista argentino, Napoli no es un 'club más'", afirmó el centrocampista.  

"Apostamos juntos y nunca perdimos la confianza mutua: reímos, lloramos, sufrimos y gozamos, y entre todos lo logramos", indicó Lavezzi, quien quiso "dejar la puerta de una posible vuelta siempre abierta". "Si no puede ser como jugador, será seguramente para recordar tantos momentos de felicidad y alegría", concluyó.

El club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) confirmó este lunes  el fichaje del centrocampista argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi, después de pasar el reconocimiento médico correspondiente en la capital gala.

El club anunció el fichaje después de semanas de rumores sobre la incorporación del jugador argentino de 27 años, que ha firmado un contrato con el PSG de cuatro años.

El contrato con Lavezzi es por un importe de 30 millones de euros, estimaron medios deportivos galos.

 

EFE

Dejá tu comentario