PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

El show de las convenciones de los partidos políticos en EE.UU

En este ámbito se exhibe el más variado estilo de patriotismo norteamericano. Famosos actores y excéntricos personajes son parte del entorno.

29 de agosto de 2012, 15:59hs

 

Las convenciones de los partidos políticos estadounidenses, donde se eligen a los candidatos a al presidencia, son una especie de show mediático, organizadas con un gran festejo.

Es una forma de resaltar a los candidatos y presentarlos al público, pero también es el lugar donde se exhibe el más variado estilo del patriotismo norteamericano. Desde los delegados hasta los invitados, lucen atuendos con los colores de la bandera de los Estados Unidos.

Muchos buscan fotografiarse junto a carteles para demostrar su paso por la convención, y sobre todo llama la atención la presencia de famosos. 

En el caso de la convención republicana, uno de los invitados fue el actor John Bolt, el padre de Angelina Jolie, quien no ocultó sus conceptos críticos con los demócratas.

Pero esta convención reúne además a una serie de personajes excéntricos y divertidos, desde quienes vienen vestidos como cowboys, hasta una señora que se mandó a hacer los zapatos con la bandera de los Estados Unidos.  

Temas de la nota

Dejá tu comentario