Empresariales

El servicio de delivery de PedidosYa y Tienda Inglesa amplía su zona de entrega

Además, variedad de productos que pueden ser solicitados a través de la aplicación se amplía a más de 5.000 artículos

TiendaYa continúa su expansión e incorporó una opción para agilizar el proceso de compra online de algunos productos.

El servicio de delivery de PedidosYa y Tienda Inglesa amplía su zona de entrega

A cuatro meses de su lanzamiento oficial, TiendaYa, el servicio de delivery de PedidosYa y Tienda Inglesa, suma nuevas zonas de entrega y una opción para agilizar la compra online de una amplia variedad de productos.

Como estaba previsto en su plan de expansión, la propuesta se extendió a Malvín, Buceo, Punta Gorda y Carrasco hasta Avenida a la Playa, barrios que se sumaron a Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó y Parque Batlle. La próxima sucursal que se incluirá en la plataforma será Propios (Bulevar Batlle y Ordóñez 3770), con proyección a seguir ampliando la zona de entrega.

Además, a partir de setiembre, la variedad de productos que pueden ser solicitados a través de la aplicación se amplía a más de 5.000 artículos que se irán incorporando en las distintas sucursales.

TiendaYa brinda la posibilidad de comprar alimentos y artículos de Tienda Inglesa por Internet desde cualquier lugar y recibirlos a domicilio sin costo de envío en menos de 45 minutos a través de PedidosYa, desde las 9:00 y las 10:00 horas hasta la hora de cierre que varía entre las 21:30 y las 24:00 horas según la sucursal.

La plataforma, a la que se puede acceder desde la app o desde la página web de PedidosYa, añadió un nuevo filtro denominado "Antojos", diseñado para agilizar el proceso de selección de compras espontáneas como bebidas, golosinas, chocolates, alimentos de copetín, yerba, lácteos y panificados.

Al igual que en el sistema de restaurantes, el usuario debe registrar su dirección, elegir los productos y la forma de pago, que puede ser con tarjetas Oca, Visa o Mastercard de forma online, o en efectivo al momento de la entrega.

A su vez, con las nuevas sucursales se incorpora al trabajo los shoppers, personas identificadas con indumentaria de PedidosYa que son quienes arman los pedidos y los entregan a los deliveries.

Dejá tu comentario