SociedadFundación Teletón

El sábado 5 de octubre se realizará la 7ª edición de la 5K Teletón

El costo de la inscripción es de $500 y se puede abonar de forma online o en cualquier sucursal Abitab del país.

El próximo sábado 5 de octubre se realizará la 7ª edición de la tradicional correcaminata a beneficio de la Fundación en el circuito Prado.

La largada será a las 16:30 horas desde el Centro Teletón de Montevideo.

Los interesados deben preinscribirse a través de la web www.teleton.org,uy/5K.

El pago incluye un kit con una remera y pechera con chip, que se puede retirar del 28 de setiembre al 4 de octubre de 18 a 21 horas, en el Punta Carretas Shopping; y del lunes 30 de setiembre al viernes 4 de octubre en el Centro Teletón de Montevideo, en el horario de 9 a 17 horas.

La correcaminata convoca a corredores profesionales y amateurs. Podrán participar adultos y niños de 12 años en adelante.

Si bien el objetivo principales conseguir fondos para la rehabilitación de los más de 4.200 niños, niñas y adolescentes que son atendidos en los Centros de Montevideo y Fray Bentos, la actividad representa un espacio de encuentro e inclusión y es la “gran largada” de la Fundación hacia el Evento Teletón que este año será el 8 y 9 de noviembre.

En 2018 la 5K Teletón logró reunir a más de 2.000 corredores, y en esta oportunidad se espera llegar a los 3.000 inscriptos.

Embed

Acerca de Teletón

Teletón lleva 13 años de trabajo en rehabilitación infantil en Uruguay, y es el Único Centro de Rehabilitación Pediátrica del Uruguay.

Hay dos centros: uno en Montevideo y otro en Fray Bentos. Más de 4.200 niños y adolescentes atendidos.

Más del 60% proviene del interior del país. El 99% de los ingresos de la fundación provienen de los aportes de personas y empresas.

Dejá tu comentario