El River de JR va hoy por otra hazaña: espera a Palmeiras por Libertadores

El partido se juega en el estadio Burgueño Miguel de Maldonado. El equipo necesita otro batacazo, como el que llevó a cabo ante l U de Chile

16 de febrero de 2016, 13:37hs

E l River Plate de Juan Ramón Carrasco busca dar un aso más en la Copa Libertadores. Enfrenta a las 20.45 horas a Palmeiras, uno de los gigantes de Brasil. esta vez lo hace por fase de grupos, tras dejar en el camino a U de Chile.

Será local en el estadio Burgueño Miguel de Maldonado. El partido se podrá ver en directo por la señal Fox Sports.

El darsenero dio la sorpresa en Libertadores al clasificar ante la U de Chile, un equipo que en los papeles era superior.

Carrasco preservó algunos jugadores para este partido, lo que debilitó su planteo ante Nacional el fin de semana pasado por el torneo local.

Esta noche pondrá todo su potencial en cancha, con Michael Santos comandando el ataque y habilitado por Bruno Montelongo. En el medio destaca el tándem Gorriarán-Ángel Rodríguez.

Como es usual en sus equipo, el DT desplegará un 4-3-3, pese a que Palmeiras es un equipo poderoso y que llega a la Libertadores pronto para reconquistar la copa.

Su gran figura es el exseleccionado Zé Roberto, quien a los 41 años todavía está vigente y es la manija del equipo.

En ataque estará el argentino-paraguayo Lucas Barrios. Hay que prestar atención además a Arouca, un volante por derecha con mucha llegada.

Detalles:

River Plate: N. Pérez; G. González, Ronaldo, C. González, . A. Ale.; Gorriarán, Ángel Rodríguez, B. Montelongo; Taján, M. Santos, Schiappacase.

DT: Juan Ramón Carrasco.

Palmeiras: Prass; Lucas, Roger Carvalho, Vitor Hugo, Ze Roberto; Arouca, Lean, Robinho, Dudú; Lucas Barrios, Gabriel Jesús.

DT: M. Oliveira.

Juez: Julio Basuñán (Chile).

Hora: 20.45.

Estadio: Domingo Burgueño Miguel.

TV: Fox Sports.

Temas de la nota

Dejá tu comentario