Deportes

El regreso de Pacheco tras la polémica salida

Es el pase más destacado del período. El último ídolo aurinegro volverá al club luego de su polémica salida, cuando Diego Aguirre  prescindió de sus servicios.

 

Al alejarse del club de sus amores, el “Tony” vivió el trago más amargo de toda su carrera, pero anoche se concretó su retorno. 

Un año después ... Uno de los máximos ídolos de la institución retornó al club, y volverá a vestir la amarilla y negra. 

El regreso de Pacheco es lo que más esperaban los hinchas, y el propio jugador, porque su salida de la institución generó polémica.

Al “Tony” no le renovaron el contrato a pedido de Diego Aguirre al final de la temporada 2010-2011, y se fue por la puerta de atrás, luego de lograr el vicecampeonato de la Copa Libertadores.

Wanderers le abrió las puertas, y ahí jugó el pasado campeonato uruguayo, siendo uno de los más destacados del elenco con 10 goles.

Le tocó enfrentar al equipo de sus amores por primera vez en su carrera, y hasta le anotó un gol al tradicional rival con los bohemios.


Su regreso a Peñarol se venía insinuando, pero el futbolista comenzó a entrenar en Wanderers este lunes, hasta que anoche se concretó el retorno. 

Con esta decisión el protagonista del último quinquenio aurinegro pegará su tercera vuelta a Peñarol.

Desde su partida el plantel no ha convertido de tiro libre, que es su especialidad, y su último gol que gritó con la camiseta aurinegra fue ante Rampla.

El último ídolo generado en la institución tiene récord en presencias clásicas, superando a Morena y Bengoechea. Lleva 17 torneos ganados, y cada vez que retorna al club es campeón.

Su reintergo será el lunes próximo, porque emprendió vacaciones para volver con todo.

La hinchada lo pidió en el estadio, con cánticos, pancartas, banderas, y hasta organizaron movidas frente al Palacio Peñarol.

El amor por el club fue lo más importante, por eso el “Tony” dejó atrás  su dolorosa salida de la institución, y su trago más amargo a lo largo de toda su carerra, y aceptó volver.

Dejá tu comentario