El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, defendió la permanencia del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en su cargo.
El presidente y legisladores de la coalición "fueron muy claros", dijo Delgado sobre permanencia de Heber
“Que haya dos o tres o cuatro policías corruptos no quiere decir que la institución policial tenga algún tipo de desvío", dijo y afirmó que es un "intento electoral" del FA.
En respuesta al reclamo de la oposición, que presentó mociones en las dos cámaras para exigir la renuncia, dijo que “el presidente fue muy claro” y que “los legisladores de la coalición fueron muy claros”.
“Que haya dos o tres o cuatro policías corruptos no quiere decir que la institución policial tenga algún tipo de desvío. Es más, yo reivindico a la institución policial que es la que permite avanzar en este tipo de investigaciones para detectar a policías corruptos”, señaló.
Eduardo Lust se reunió con Álvaro Delgado y anunció que lo apoyará en un eventual balotaje
También habló de la gestión de Heber en particular y dijo que “siempre se puede estar mejor y si uno trata siempre de mejorar y nunca estar conforme, pero todos los resultados vinculados objetivamente a los indicadores de delitos dan que hay un avance y una baja notoria con respecto a los delitos comparados a 2019 o 2018”.
Afirmó que se trata de un “intento electoral” del Frente Amplio.
Dejá tu comentario