El presidente Luis Lacalle Pou definirá esta semana si abrirá las fronteras para que ingresen turistas en la próxima temporada de verano, y de ser así, en qué condiciones.
El presidente adelanta que "es difícil ir para adelante" en la apertura a turistas extranjeros
Lacalle Pou definirá esta semana si se podrá abrir la frontera para el turismo en la próxima temporada de verano.
Seguí leyendo
Rige desde este miércoles el aumento de los combustibles; la garrafa de supergás subió 80 pesos
A modo de adelanto, el mandatario dijo que “es más difícil ir para adelante” en este rubro, uno de los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.
“Ir para atrás por ahora no, lo que sí es más difícil es ir para adelante y estoy hablando básicamente en términos turísticos”, adelantó Lacalle Pou, quien en los próximos días mantendrá reuniones con los ministros de Salud Pública y de Turismo, además del director de la OPP y el grupo de científicos que asesora al gobierno.
Temas de la nota
Lo más visto
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
OTRO ADULTO MUY GRAVE

Dejá tu comentario