Deportes

El Peñarol "desestresado" de Polilla se probará con Cerrito

Será mañana en Los Aromos a puertas cerradas para el público. Valdez y Aguiar estarán en el equipo gracias a una rápida recuperación

El juego será a las 9.30 y les servirá a ambos equipos para preparar sus filas de cara a la reanudación del Torneo Clausura el próximo fin de semana. 

Peñarol ha recuperado a Luis Aguiar y a Carlos Valdez quienes estarán desde el arranque en el amistoso por el conjunto Mirasol; sin embargo hoy no pudo entrenar con normalidad Alejandro González quien se limitó a trabajar en el gimnasio. 

Da Silva colocará entonces a Fabián Carini; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar; Fabian Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora. 

Por su parte Jorge Barrios no podrá contar con Nicolás Nuñez que trabaja diferenciado en recuperación de un desgarro; mientras tendrá a Joel Burgueño trabajando con el 1er equipo, donde podría haber también cambio de arquero ingresando Yair Lemos en reemplazo de Mauricio Nanni. 

Cabe recordar que el partido será a puertas cerradas.

Peñarol viene recuperándose de una larga seguidilla de partidos. La directiva está preocupada por la gran seguidilla de lesiones.

Según trascendió, hay tres jugadores que están siendo objeto de investigación por "inconductas".

Dejá tu comentario