PolicialesCerro | delincuente | Secuestro

El Pachuli marchó a prisión por secuestro, extorsión y lesiones graves

Además, le imputaron un delito de tenencia de estupefacientes. Deberá permanecer 180 días en la cárcel, mientras continúa la investigación.

La Justicia formalizó a “El Pachuli” y dispuso 180 días de prisión preventiva por un delito de secuestro y extorsión, dos delitos de lesiones personales graves, y un delito de tenencia de estupefacientes.

“El Pachuli” declaró ante la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, a raíz del caso de secuestro y tortura del hijo de una mujer policía, ocurrido a principios de noviembre.

El detenido confesó cada uno de los delitos y contó que le cortó la falange de un dedo con un pela papa y un termo, a modo de martillo.

La prisión preventiva es por 180 días mientras continúa la investigación.

Según datos divulgados por El Observador, este joven de 21 años filmaba las torturas que realizaba a sus víctimas para luego pedir el rescate.

Además era el jefe de “Los Ricarditos”, una banda que en el último tiempo se dedicó a la extorsión y el secuestro, y que era liderada por Ricardito -hermano del Betito Suárez- hasta que cayó preso el 28 de setiembre.

De acuerdo al matutino, “El Pachuli” es investigado por participar en al menos tres secuestros cometidos en noviembre.

Este martes la Policía logró detenerlo en medio de varios allanamientos en el Cerro. Cuando los efectivos irrumpieron en la vivienda donde se encontraba, un joven de 19 años apuntó a los policías con un arma y luego que los efectivos repelieran la amenaza el joven cayó sin vida.

Además de “El Pachuli”, en los allanamientos fueron detenidas otras ocho personas -cinco adultos y tres menores- entre los que se encuentran su novia y la de “El Ricardito”.

Dejá tu comentario