Según el secretario nacional de Deporte Fernando Cáceres, que la FIFA le haya otorgado la organización del Mundial 2026 a los tres países de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) “oficia de antecedente” y sienta “un precedente favorable” para la candidatura de Uruguay, Argentina y Paraguay en el 2030.
El mundial de tres países en Norteamérica es un "precedente favorable", dice Uruguay
Lo aseguró el secretario nacional de Deporte Fernando Cáceres. Este jueves presentan en Moscú la candidatura para el mundial 2030.
El anuncio de la FIFA se hizo este miércoles en la previa del inicio de la Copa del Mundo de Rusia.
El mundial del 2026 será el primero en jugarse en tres países, lo que fue bien recibido por Uruguay, que pretende organizar el mundial del Centenario junto a Paraguay y Argentina.
Seguí leyendo
Diego Forlán: "Hace mucho tiempo que no veía jugar a jugadores de la Selección Uruguaya de la manera que lo hicieron"
Precisamente este jueves, cuando comienza el mundial 2018, en la Casa de la Conmebol de Moscú se hará el lanzamiento de la candidatura triple para la Copa del Mundo del 2030, cuando se cumplan 100 años del primer torneo de la FIFA en Uruguay 1930.
“Vamos a fortalecer nuestra posición desde la casa misma de la Conmebol”, dijo Fernando Cáceres en declaraciones al portal de la Presidencia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AFECTACIÓN COMERCIAL
Comerciantes de Paso Molino denuncian que hormigón debajo del viaducto afecta el estacionamiento y la actividad
MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO
Robaron la camioneta del director de Científica en barrio Reus y la Policía la recuperó en Flor de Maroñas
RUTAS 8 Y 101
Patrullero que iba con sirenas encendidas abriendo paso a vehículo con una emergencia chocó a auto que se le cruzó
DETENIDOS EN UN BANCO
Condenaron a los tres hombres que intentaron cobrar un cheque robado en una bodega de Canelones
SINIESTRO 18 DE AGOSTO DE 2025

Dejá tu comentario