Un grupo de ocho pasajeros experimentó en carne propia el miedo de muchas personas que deciden subirse a una montaña rusa.
El miedo de todos los que se suben a una montaña rusa: quedar colgados de cabeza
Sucedió en una montaña rusa de un parque de diversiones en Estados Unidos. Ocho personas quedaron colgadas de cabeza durante dos horas.
En un parque de diversiones de Estados Unidos, el vagón de una atracción se detuvo en medio de un giro y dejó colgados de cabeza, a 40 metros de altura, a los visitantes que pagaron sus boletos para disfrutar de un momento de adrenalina que nunca olvidarán. La seguridad del lugar tardó más de dos horas en bajarlos, pero no se registraron heridos.
El incidente sucedió en el parque de atracciones conocido como Forest County Festival, ubicado en la ciudad de Crandon, en el estado de Wisconsin.
Fue liberado el hombre arrestado por paquete explosivo en Sociedad Rural Argentina
Allí, se detuvo el vagón de una montaña rusa, por culpa de un desperfecto que hizo activar el sistema de frenos.
La desesperante situación provocó que cientos de visitantes se acercaran a presenciar cómo el grupo de ocho personas se mantenía de cabeza en el giro principal de la montaña rusa hasta que comenzaron a llegar los servicios de emergencia del establecimiento y el cuerpo de bomberos de la ciudad.
En un comunicado compartido por Facebook, los bomberos de Crandon, indicaron que en el lugar había un especialista en rescate con cuerdas retirado que fue quien ayudó a comandar y dirigir las labores en esa complicadas circunstancias en primera instancia.
Dejá tu comentario