SociedadDiego Godín

El menú de Godín: desde carne Wagyu y aceite de trufa, hasta panchos, pizza y panqueques

Hubo una entrada con paté de foie, una mesa de dulces criollos, barras con tragos clásico y elaborados, y al final panchos y hamburguesas.

La fiesta de casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera combinó detalles lujosos y exclusivos con la sencillez más absoluta.

Muestra de ello fue el menú que eligieron para agasajar a sus invitados locales e internacionales, con extremos como la carne de Wagyu, originaria de Japón y reconocida como una de las más cara del mundo, hasta los clásicos y comunes panchos y panqueques de dulce de leche.

La periodista Noelia Etcheverry de Subrayado accedió al menú elaborado por el chef Jorge Oyenard, uno de los mejores del país y de renombre internacional.

La entrada -o “antipasto en la mesa”, como dice el menú- incluía “paté de foie con confitura de cebollas al tinto”.

Luego “terrine de quesos suaves, hierbas y nueces”, y “rodaja de pan de campo de masa madre blanco o integral con centeno”.

Embed

El plato principal fue “ojo de bife de Wagyu con funghi porcini y hongos frescos salteados, aceite de trufa, ñoquis en su jugo y mix de verdes con escamas de parmesano”.

Luego los invitados tenía a su disposición una gran mesa de postres, con una particular “estación dulce criollo”, que incluía “panqueques de dulce de leche con azúcar quemada”, “panqueques de manzana flambeada” y “pastelitos de membrillo”.

Además de café y te, ya cerca del amanecer, en lo que se denominó el “after”, se sirvieron “pizzas con mozzarella”, “panchos al pan” y “mini hamburguesas al pan”.

TRAGOS

Las mesas estuvieron servidas con whisky etiqueta negra y había barras de tragos con las típicas caipiroskas y caipiriñas, mojito, daiquiri, Margarita, tequila, Tom Collins y combinaciones como Jagermaister con speed o champagne con speed. No faltó el Fernet con cola y se daba la opción de consultar “por más opciones”.

Menu-Godin.jpg
Tragos-Godin.jpg

Fotos: Noelia Etcheverry

Dejá tu comentario