El ministro de Economía Danilo Astori reveló que tiene pronto un informe sobre la economía del país para entregar a quien resulte presidente electo en las elecciones de este domingo.
El mensaje de Manini Ríos "no le hace bien a la democracia", dijo Astori
El ministro de Economía sostuvo que ya está pronta la información económica para quien sea el próximo presidente
Astori señala que esto se hizo en acuerdo con el presidente Vázquez, quien tiene entre sus prioridades una transición efectiva y en breve plazo.
Al llegar a su circuito de votación, Astori se excusó de hablar de la campaña electoral y de las advertencias acerca de una futuro crisis similar a la del 2002.
Seguí leyendo
Presentan "Fuera de discurso", antología de textos escritos por políticos; incluye relatos de Orsi y expresidentes
"Tenemos que cuidar este tesoro que es la institucionalidad uruguaya", opinó el ministro y líder de Asamblea Uruguay.
No obstante, señaló que tanto el mensaje de Manini Ríos a las Fuerzas Armadas como el texto escrito por el dirigente de Cabildo Abierto coronel (r) Carlos Silva Valiente en la revista Nación del Centro Militar "no contribuyen en nada a la democracia en Uruguay".
Temas de la nota
Lo más visto
video
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
AGENDA WEB
El MSP abrió la agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario