Política Jorge Larrañaga

El mensaje de Juan, hijo de Jorge Larrañaga: "Dame la mitad de tus fuerzas para seguir"

Otro de sus hijos, Jorge Washington, habló en el sepelio de Larrañaga: "sabemos lo que hay que hacer, nos enseñaste bien, apretar los dientes y pa' adelante".

Los hijos de Jorge Larrañaga expresaron su dolor este lunes en el sepelio realizado en Paysandú, y también con mensajes en las redes sociales.

Juan publicó fotos en su Instagram con el siguiente comentario: “Personaje inigualable, distinto y auténtico como nunca vi en mi vida. Te amo guerrero, te amo guapo. Dame la mitad de tus fuerzas que me darán para seguir”.

Y agrega: “Toca meter hoy más que nunca. Voy a lograr todo lo que algún día me dijiste que era capaz de lograr papi, lo voy a hacer por vos qué se que nos estás acompañando y siempre dejaste tu alma por nosotros. Siempre juntos viejito, te voy a llevar en alto y lleno de orgullo. Para siempre guapo. Guerrero inigualable”.

Embed

Por su parte Jorge Washington, otro de los hijos de Larrañaga, fue el encargado de hablar en el sepelio en nombre de la familia.

“Te amamos, tenemos un orgullo enorme por vos, y te vinimos a decir que te quedes tranquilo, sabemos lo que hay que hacer, nos enseñaste bien, apretar los dientes y pa’ adelante”, dijo en medio de las lágrimas (ver video principal, arriba).

Juan, otro de sus hijos, recordó a su padre como “un guerrero inigualable”. “La persona más fuerte que conocí en mi vida. Me quedo con eso”, dijo en medio del llanto.

HIJO GUAPO

Dejá tu comentario