Sociedad Buquebus | MTOP | Buenos Aires

El lunes será el segundo viaje de Buquebus para pasajeros con boletos comprados al 6 de enero

El buque Francisco partirá a las 10 de la mañana del Puerto de Montevideo y zarpará desde el Puerto de Buenos Aires a las 17 horas.

El lunes 18 se realizará el segundo viaje excepcional de Buquebus, autorizado por el Ministerio de Transporte ( MTOP) por razones humanitarias, para trasladar a uruguayos y argentinos varados tras el cierre de fronteras dispuesto por el gobierno desde el 21 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de enero de 2021.

El buque Francisco partirá a las 10 de la mañana del Puerto de Montevideo con hora estimada de arribo a las 12:15 al Puerto de Buenos Aires, desde donde zarpará a las 17 horas con destino a Uruguay.

Solo podrán viajar aquellos pasajeros que tengan boletos comprados hasta el 6 de enero de 2021, según establece el artículo 2 del decreto CM/377 del Poder Ejecutivo.

Antes de la partida del buque, Buquebus deberá enviar una copia de la lista de pasajeros y sus datos personales, incluyendo dirección y teléfono de contacto, tanto a la Dirección General de Asuntos Políticos de la Cancillería y a la Dirección Nacional de Transporte del MTOP.

Fuentes del MTOP dijeron a Subrayado que la situación de compatriotas varados en Argentina en evaluada constantemente, pero que, por el momento, no están previstos nuevos viajes excepcionales.

Dejá tu comentario