El minuano Sebastián Abreu es uno de los jugadores de fútbol que más desafíos ha aceptado a lo largo de su carrera, habiendo jugado en 29 equipos diferentes de forma profesional, e innovando en formatos de dirección técnica a los cuales no estamos habituados.
¿El Loco Abreu volverá a picarla?
El jugador de fútbol minuano aceptó un nuevo desafío.
Hace unos días se le presentó un nuevo desafío que aceptó inmediatamente porque entiende que es una decisión que le va a hacer muy bien a él y toda su familia.
Muy entusiasmado y enfocado en lo que se viene, el futbolista y técnico empezará el año dando esta novedad.
Seguí leyendo
BROU y Ministerio de Turismo firman acuerdo de colaboración para un Sistema Nacional de Turismo Social
“No puedo revelar el desafío todavía, pero seguro muchos van compartir mi decisión y espero me sigan en esta nueva etapa, apoyándome como siempre lo han hecho” declaró Sebastián Abreu a los medios.
Estaremos atentos a los pasos del Loco para poder confirmar esta noticia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
HABLÓ EL ABOGADO DE LA MUJER

Dejá tu comentario